Almudena Hens, nueva presidenta de CDU para 2019/2020

El pasado domingo por la tarde CDU celebró su reunión anual con el fin de elegir a la nueva presidencia y Junta Directiva para el próximo curso. Tras la votación de los socios, Almudena Hens fue nombrada presidenta para el curso 2019/2020, la octava del club. También presentó sus planes, así como el resto de miembros de la Junta Directiva y el lema que guiará su mandato en el próximo año académico.

Ayer comenzó a escribirse un nuevo capítulo en la breve historia de CDU. La autora será Almudena Hens, que se convierte en la tercera presidenta del club cordobés. Almudena no escribirá sola este ilusionante capítulo. También presentó la junta que presidirá y que estará integrada por: Sofía Aroz (vicepresidenta), Javier de León (secretario), Bartos Cañete (tesorero), Ana Gálvez (vocal de formaciones) y Paula Bonilla (vocal de actividades complementarias).

La nueva Junta Directiva aprovechó la reunión para presentar sus proyecto para 2019/2020. Cabe destacar en él la formación a institutos y colegios. La nueva máxima mandataria de CDU se fija como objetivo aumentar el número de colegios y mejorar las formaciones que reciben los mismos. Además, Almudena y su equipo proponen ser un agente activo en Córdoba y continuar aportando valor a la ciudad, como la celebración de conferencias con personalidades relevantes o llevar a cabo actividades de voluntariados relacionadas con el mundo del debate y la oratoria.

Tampoco se ha olvidado de los socios. Almudena «está convencida de que son el motor para hacer fuerte el club». Por ello, también ha propuesto mejorar la formación al socio, así como fomentar su participación en torneos locales y nacionales y llevar a cabo más actividades dirigidas a él. Esto se quedada evidenciado en la nueva seña de identidad de CDU: “Juntos sumamos”.

Almudena y su equipo han comenzado a escribir la primera página del octavo capítulo de CDU. Un capítulo que seguro que dará de qué hablar.

Top