V Torneo Nacional de debate CDU – Posmodernia

torneo

Actualmente nos encontramos inmersos en una revolución de nuestro entorno socio-económico. La irrupción de las nuevas tecnologías, así como diferentes modelos empresariales, hacen precisar al mercado laboral de personas dinámicas y eficientes para afrontar los retos que se plantean.

La formación en técnicas de debate y argumentación se presenta como una herramienta clave para el desarrollo de determinadas aptitudes y actitudes con las que desarrollar proyectos innovadores y de calidad.

Desde el Club de Debate CDU queremos hacer de Córdoba en general, y del V Torneo Nacional CDU en particular, un punto de encuentro entre estudiantes universitarios con grandes capacidades comunicativas e instituciones que desean desarrollar su imagen corporativa a través de un evento formativo y social.

Un evento dinámico y formativo para jóvenes con grandes capacidades.

Durante los tres días en los que tiene lugar el Torneo, alrededor de 150 estudiantes universitarios de más de 20 universidades e instituciones de toda España debatirán a cerca de las ventajas e inconvenientes de la aplicación de políticas y medidas que se están desarrollando en nuestro entorno.

Torneo Nacional CDU – Posmodernia

Del 28 de febrero al 2 de marzo celebramos la 5a edición de nuestro Torneo Nacional en la ciudad de Córdoba.

El V Torneo Nacional CDU es el escaparate perfecto para darse a conocer ante un público joven y con grandes capacidades comunicativas de toda la geografía española.

El torneo en cifras:

Más de 20 universidades de toda España.

Alrededor de 150 asistentes.

Difusión en canales locales y nacionales.

Retransmisión del evento vía streaming.

 

Autor
Top