Inauguración del Curso 2019/2020. Club de Debate Universitario

¡CDU está de vuelta!. El pasado Domingo 22 de septiembre se celebró la reunión inaugural del curso 2019/2020 del Club de Debate Universitario donde presentó un año cargado de proyectos. Dicho evento se celebró en la sala de conciertos «Café Málaga» de Córdoba.

El evento, principalmente dirigido a todos aquellos futuros socios y curiosos que se acercaron a conocer el funcionamiento del mundo del debate, fue inaugurado por la presidenta de CDU, Almudena Hens, agradeciendo la asistencia y dando la bienvenida a los allí presentes. Seguidamente, los distintos miembros de su Junta Directiva trataron de trasmitir el ambiente de equipo y camaradería que caracteriza al club de debate cordobés presentando el lema de este año “Juntos sumamos”.

Se hizo hincapié en los aspectos técnicos de competición, referenciando los diferentes tipos de debate que se pueden aprender en las formaciones que se imparten todos los domingos (Académico y BP); y anunciando las diversas actividades que se realizan a lo largo del año: conferencias, torneos a nivel local y nacional, voluntariado etc.

CDU se caracteriza por la convivencia y hermandad de sus socios. Formar parte de club es sinónimo de viajar, asistir a simulaciones, conocer a gente de toda España, aprender a trabajar en equipo y sobretodo disfrutar con el debate.

En el cierre del acto se informó a los asistentes de la posibilidad de inscribirse en el torneo interno que se celebrará el próximo mes de octubre. La Junta recordó que este torneo es una buena forma de introducirse en el debate y superar esos primeros nervios a la hora de hablar en público.

Como broche final a la velada, el club invitó a los presentes a disfrutar de una copa de vino español con el fin de conocerse e integrarse en la familia de CDU. La próxima convocatoria será el domingo día 29 donde empezará la formación para introducirse en el debate Académico.

Autor
Top