Feliz Navidad

navidad2

Desde POSMODERNIA queremos haceros llegar nuestros mejores deseos de Paz, Prosperidad y Felicidad en estas fechas entrañables.
Desde el comienzo de nuestra singladura nos propusimos afrontar los retos que plantea la superación de los fracasos de la moribunda Modernidad, de todos y cada uno de los “ismos” derivados de ella, de la quiebra sucesiva de sus metarrelatos.photo-2018-12-21-19-23-20 Hemos comparecido en este tránsito epocal que para nosotros representa la Posmodernidad, con la clara intención de generar posicionamientos críticos desde los que alumbrar un pensamiento nuevo, capaz de franquear las líneas de fractura heredadas.
Durante este tiempo hemos denunciado con vigor y con rigor, la mogigatocracia, el nacionalmasoquismo y las pulsiones centrífugas que han asolado España. Hemos batallado sin descanso contra los fundamentalismos impuestos por la corrección política, contra la colonización cultural y contra las falacias, las imposturas y las lacras del Sistema. Hemos colocado sobre el tapete del debate público temas hasta ahora “intocables” de los que ya se empieza a hablar con creciente naturalidad.
Y por supuesto, también hemos ofrecido soluciones, propuestas y alternativas a los temas más diversos.
Aún nos resta mucho camino por recorrer, y en esta ruta que hemos comenzado juntos queremos seguir contando con vosotros, con vuestro apoyo, con vuestro aliento, con vuestras sugerencias, vuestros consejos y vuestras críticas, que también nos han ayudado a mejorar.
Para todo eso os convocamos un día y para ello os seguimos convocando hoy; para perseverar en nuestros afanes compartidos y continuar desarrollando nuestras iniciativas y nuestra ideas, en la seguridad de que seguiran calando con cada vez más fuerza en el tejido social, como ya está sucediendo…
Que la Navidad, tiempo de ilusión, de propósitos y esperanza, tan imbricado en el imaginario colectivo de nuestra Nación, haga realidad nuestro sueño de una España Independiente y Soberana; de un pueblo español verdaderamente libre, unido, consciente de su identidad comunitaria y de su grandeza histórica.

Por la Junta Directiva,

Rafael Meléndez-Valdés. Presidente

Autor
Top